domingo, 22 de julio de 2012

Doce años ya !!! Muchas gracias a todos

  Un día como hoy de hace doce años Chozos de Tejea abrió sus puertas... era viernes y hasta ultima hora se estaban dando los últimos retoques, colocando cosas e intentando aguantar los nervios, !que nervios!, ... entra un coche..., son nuestros primeros clientes.

Chozos de Tejea, año 2000


  Antes de esto viene una historia que empezó en el verano del 1998 dando un paseo por las orillas del pantano Rosarito, justo al final de nuestras vacaciones de verano y con la mirada puesta en la vuelta al trabajo. Fue en ese momento cuando decidimos empezar a buscar un futuro diferente para nuestras vidas y la fortuna nos sonrió, ya que a los dos meses encontramos una preciosa finca que desde el principio tuvimos claro que era el sitio ideal para montar nuestra casa rural.

  Después de esto...trabajo, trabajo,  muchisimo trabajo para llegar a lo que es actualmente Chozos de Tejea, además de la incorporación de Las Atalayas, y sobre todo y lo más importante del gran "fichaje", nuestra hija...Paula, que ya se perfila como gerente del establecimiento.

  Muchos sentimientos y anécdotas se nos viene a la memoria cuando repasamos las fotos, acordándonos de nuestros clientes, viendo como crece el jardín, nuestra perrita Jarita que ya no está con nosotros, muchas sonrisas y alguna lagrimita. Muchos amigos nuevos con los que hemos compartido estos 12 años, algunos de ellos son también parte de nuestra casa, Montse, Ana, Juanmi, Luis...y como no agradecer a las personas de El Raso, Candeleda y Madrigal de la Vera la gran acogida que nos han hecho, también les debemos mucho a ellos. 

  Con los tiempos tan difíciles que estamos pasando en estos momentos, nos apetecía mucho escribir estas lineas y dar un repaso de todo lo que hemos conseguido y pensar en el futuro, agradeciendo a todos vosotros vuestra fidelidad como clientes que nos habéis demostrado y vuestra confianza como amigos, esperamos veros durante otros doce años más... como mínimo.

  Muchas gracias a todos ...

Mar, Miguel y Paula.

1 comentario:

  1. FELICIDADES la carga a sido dura pero la habeis afrontado, con cariño, respeto y mucha paciencia, por eso seguro que otros .... años os estan esperando de buen hacer y saber. felicidades seguir trabajando asi y ni lo clientes ni los amigos os faltaran.

    ResponderEliminar